Home > A quién va dirigido > Bibliotecas

Bibliotecas

WiCo para Bibliotecas

Actualmente las Bibliotecas están repletas de usuarios que deben complementar sus consultas con información contenida en la red. La mayoría de Bibliotecas prestan un servicio gratuito de conexión a Internet a los usuarios. Estos, pueden acceder mediante conexión WiFi en sus propios equipos portátiles o acceder a través de los equipos de sobremesa del centro.

Este cambio en los hábitos de consulta, esta causando una enorme cantidad de trabajo de gestión y problemas asociados a la calidad del servicio de Internet prestado, ya que el crecimiento de este requisito es exponencial.

Los dispositivos  WiCo Alix2d2 y WiCo Alix3d2 están diseñado s específicamente para estos centros, liberando enormemente las tareas de gestión diaria, eliminando los problemas del servicio y garantizando una calidad de navegación excelente.


La aplicación web de gestión del dispositivo incluye todas las necesidades que se presentan en un centro Bibliotecario en su tarea diaria, unificando en un solo producto tanto la gestión de las conexiones WiFi como las conexiones a Internet de los equipos del centro.

Los dispositivos WiCo disponen de un completo sistema de estadística e historial de uso para tener siempre a mano de los informes necesarios.
 
©2010 identitat.es